Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarra arranca los “no Sanfermines” con tres nuevos contagios de coronavirus

El uso de mascarilla ha sido obligatorio para acceder al centro de Pamplona

Rodrigo Saiz

0

El la principal preocupación de las instituciones navarras y las autoridades sanitarias, que los Sanfermines provoquen un brote en Navarra como los que se han registrado en Lugo y Lleida que han obligado a confirnar de nuevo a la población. De momento el primer día de los “no Sanfermines” se salda con tres nuevos casos positivos de COVID-19 confirmados por la prueba PCR, si bien se tratan de casos diagnosticados el domingo. De esta manera, la Comunidad foral tiene contabilizados un total de 10.373 casos.

No se han producido nuevos fallecimientos por esta enfermedad, cifra que se mantiene en las 528 personas. La Comunidad foral lleva 24 días consecutivos sin registrar muertes por coronavirus.

Tampoco se han registrado nuevas hospitalizaciones después de que este fin de semana dos personas tuvieran que ser ingresadas con motivo del CCOVID-19, una el sábado y otra el domingo. Desde que comenzó la alerta sanitaria, un total de 2.049 personas han tenido que ser hospitalizadas, 137 ellas en la UCI, según los datos del Ministerio.

Etiquetas
stats