Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra estará este miércoles en alerta amarilla por altas temperaturas

Un joven bebe en una fuente.

EP

PAMPLONA —

0

Los avisos por calor seguirán en toda la Comunidad foral el jueves y se mantendrán el viernes en el centro y la Ribera

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este miércoles la alerta amarilla por riesgo ante las altas temperaturas en toda Navarra.

En la Vertiente Cantábrica, el centro de Navarra y la Ribera del Ebro se espera que el termómetro alcance los 36 grados de máxima, mientras que en el Pirineo las temperaturas podrían llegar a los 34 grados. Los avisos estarán activos entre las 13.00 y las 21.59 horas. El Pirineo, además, estará en riesgo por tormentas entre las 14.00 y las 21.59 horas.

Los avisos por calor se reproducirán mañana jueves, también en toda la Comunidad foral y con la misma previsión de temperaturas máximas en las diferentes zonas de Navarra. Permanecerán activos entre las 13.00 y las 19.59 horas.

Ya el viernes, la alerta se enfocará en la zona centro y la Ribera del Ebro, donde se espera que las temperaturas alcancen una máxima de 36 grados.

Etiquetas
stats