Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este jueves, 20 de enero de 2022

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra cielo nuboso o cubierto en el norte e intervalos nubosos en el sur. Precipitaciones débiles a partir de la mañana en el tercio norte, algo más frecuentes e intensas en la vertiente cantábrica y en el Pirineo, poco probables en el resto de la mitad norte y no se esperan en el sur. Cota de nieve en torno a 1.200-1.400 metros bajando progresivamente hasta 700-900 metros, a la vez que van remitiendo las precipitaciones. Brumas y bancos de niebla matinales en la mitad norte.

Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el tercio sur; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el Pirineo y dispersas en la zona centro. Vientos del noroeste arreciando durante el día, más intensos en la ribera del Ebro y en zonas altas de montaña.

Etiquetas
stats