Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La app gratuita 'San Fermín Pamplona' actualiza su diseño y sus contenidos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La principal novedad de este año es la creación de un apartado sobre la prevención de agresiones sexistas. La aplicación está disponible en cuatro idiomas (castellano, euskera, inglés y francés).

El Ayuntamiento ha actualizado los contenidos y renovado el diseño de esta aplicación, que cuenta con nueve secciones, además de incluir un apartado con la previsión meteorológica y enlaces a la nueva web oficial de Sanfermines y al twitter oficial sobre las fiestas.

Una de las principales características de la aplicación es que se puede geolocalizar a la comparsa para saber en tiempo real dónde se encuentran los gigantes y cabezudos, además de conocer los recorridos que hacen cada día.

Hay también apartados específicos sobre el programa de fiestas con toda la programación completa, sobre qué hacer en cada momento, sobre el encierro, sobre los diferentes espacios festivos y sobre servicios como la consigna, los baños públicos, el vaso reutilizable, farmacias y hospitales, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Por su parte, el nuevo apartado sobre agresiones sexistas refuerza el mensaje del Ayuntamiento y de toda Pamplona como ciudad libre de agresiones sexistas y ofrece información para detectar, prevenir y actuar ante este tipo de violencia. La aplicación ofrece también un listado de servicios o teléfonos de interés y la posibilidad de votar por las distintas colecciones de fuegos artificiales de autor que se queman durante fiestas.

Etiquetas
stats