Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE propondrá que el vial de la S-20 se llame Avenida de Amparo Pérez

El PSOE propondrá que el vial de la S-20 se llame Avenida de Amparo Pérez

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Con ocasión del homenaje que familiares, amigos y vecinos de Santander van a realizar a Amparo Pérez en el día en el que cumpliría 87 años, el PSOE ha avanzado esta propuesta en un comunicado.

Para Daniel Fernández, “Amparo está en el corazón y la memoria de todos, y es lo mínimo que podemos hacer por ella y su familia”, que “son testimonio de lucha y dignidad y un ejemplo para todos los santanderinos de bien”.

El socialista ha señalado que “todos recordamos la foto de la vergüenza”, en referencia a la imagen en la que las excavadoras demolían la casa de Amparo mientras permanecía en la UCI.

“Este Ayuntamiento no supo ver que Amparo no solo perdía una casa, sino también sus recuerdos y vivencias de toda una vida, ingresó en la UCI y jamás volvió a salir, muriendo de pena”, ha destacado el secretario de Organización, para quien “es fundamental para todos los santanderinos recordar a Amparo para que nunca más vuelva a producirse un hecho como este”.

Etiquetas
stats