Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El empleo y la vivienda, ejes de las políticas del PP para los jóvenes de Santander

El empleo y la vivienda, ejes de las políticas del PP para los jóvenes de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El regidor 'popular' ha subrayado que el III Plan de juventud ideado para la ciudad contempla medidas concretas en ambas materias. Así, en el capítulo laboral se plantean bonificaciones fiscales para nuevos contratos y ayudas de 600 euros para el primer empleo a autónomos y emprendedores locales. También se va a triplicar el número de becas a universitarios que acaben su formación y hagan prácticas remuneradas en empresas de la ciudad.

Y en el área de vivienda, el candidato del PP ha defendido que su partido es el “único” que apuesta por las de carácter social, de modo que un millar de familiares puedan disfrutar de las mismas “a mitad” de precio que en el mercado libre. En este ámbito, ha dicho, se van a promocionar las viviendas en alquiler con opción a compra, de 120 euros mensuales.

Etiquetas
stats