Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Enclave Pronillo acogerá dos representaciones de la comedia galáctica 'EstrelladO2'

María Pérez Guerra

0

'EstrelladO2', la nueva comedia galáctica de Tres Patas Producciones, se estrenará este sábado, 19 de enero, en Enclave Pronillo. Habrá otra representación el próximo sábado, 26 de enero, y ambas funciones comenzarán a las 20.00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en taquilla, tienen un precio de 15 euros.

Esta obra cuenta la historia de cuatro pasajeros sin nada en común que participan en un viaje turístico al espacio. La vida en la nave resulta de lo más normal, hasta que desde la torre de control les anuncian una noticia terrible: una fuga de oxígeno que les hará volver rápidamente a la tierra, con un pequeño inconveniente. No habrá suficiente aire para todos ellos.

Se trata de una comedia original del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez. Ha escrito más de 60 guiones para distintas series de la televisión francesa y 61 comedias para el teatro. Actualmente es uno de los autores contemporáneos más representados en Francia.

'EstrelladO2' está interpretada por Igor Sánchez ('La Noche del cuervo', 'El último barrio' y 'Heidi, Queen of the Mountain'),  Nuria Gedack ('La Noche del cuervo' y propietaria de la Sala de escape La Clave) e Igor González ('La Noche del cuervo' y 'El último barrio') y Rocío Riego ('El último barrio' y 'La verdad', de Telecinco)

Maije Guerrero, actriz y directora de escena, es la directora de la obra. Ha trabajado en varias series de televisión y está al frente de los anteriores montajes de la compañía, 'La Noche del cuervo' y 'El último barrio'. Sus últimos trabajos han sido como ayudante de dirección de Gabriel Olivares, 'Proyecto Edipo' y 'Le Ding dong' en TeatroLab Madrid.

Etiquetas
stats