Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El escritor Juanma Brun presenta en Santander 'Primero el corazón', un retrato social de la actualidad

El abogado, crítico cinematográfico y escritor Juanma Brun.

María Pérez Guerra

0

'Primero el corazón' es la cuarta novela del abogado, crítico cinematográfico y escritor Juanma Brun, un relato que entrelaza realidad y ficción y cuenta la historia de cuatro viejos amigos que se reencuentran superados los cuarenta, en un momento en que sus proyectos de vida han naufragado.

Brun estará presentando su libro, publicado por la joven editorial cántabra Alas Ediciones, este domingo, 18 de noviembre, en la sala Black Bird. El evento será gratuito y comenzará a las 12.30 horas.

El acto incluirá el rodaje de una intervención artística, 'Brun Fiction', que trascenderá la letra impresa para incluir nuevas aristas al proyecto. De esta forma, se aprovecharán las posibilidades de expresión cinematográfica. La editorial encargada del libro mantendrá, de esta forma, su línea de “originalidad y calidad” y hermanará la literatura con otras disciplinas como la música, el teatro o, en esta ocasión, el cine.

El autor, Juanma Brun, se ha alzado recientemente con el tercer Premio Internacional de Aforismos y Paradojas Libróptica por su libro 'Luces y sombras'. En 'Primero el corazón' hace un retrato de la actualidad, del cambio de aspiraciones de las personas al pasar de la bonanza económica a la falta de esperanza.

Etiquetas
stats