Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rulo, Mojinos Escozíos, Stock y La Bandada protagonizan Rockin Reinosa

Rulo durante su último concierto en el Palacio de Festivales de Cantabria. | EL REY LAGARTÓN

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Reinosa ha comenzado la cuenta atrás para el festival Rockin 2018, la mayor producción musical que se ha organizado hasta ahora en la ciudad y que tiene a Rulo y La Contrabanda como cabeza de cartel.

40.000 watios de sonido y un gran escenario de 200 metros cuadrados arroparán al cantante reinosano en su reencuentro con sus paisanos este sábado 29 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en una cita en la que tendrá como teloneros a otro grupo de la localidad, los también campurrianos Stock.

La inauguración del Rockin será este viernes 28 de septiembre a las 22.00 horas, en la Campa de los Obeso, y será responsabilidad de los Mojinos Escozíos y La Bandada.

Este festival gratuito es la gran apuesta musical del Consistorio para estas fiestas de San Mateo y en su patrocinio participan el propio Ayuntamiento de Reinosa y las empresas Sidenor Forging & Castings, Viesgo, Volkswagen Parte Automóviles y Amstel.

Etiquetas
stats