Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Vorágine recibirá este jueves al grupo de música Arrayán

El grupo Arrayán. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Raquel Franco

0

El grupo de música Arrayán dará un concierto, este jueves a las 20.00 horas, en la librería La Vorágine de la calle Cisneros, 69 en Santander, con el objetivo de mostrar el flamenco desde una perspectiva diferente, “la fusión de la poesía con nuestra música más universal, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010”.

Manuel Iglesias, Luis Antón y Luisa Bahíllo son lo integrantes de este conjunto musical que hacen de la poesía más popular de autores como Juan de la Cruz, Al-Mutamid, los hermanos Machado o Rubén Darío entre otros, un estilo melódico que se une al flamenco para “enriquecerlo”.

Arrayán ha participado en eventos educativos y culturales, además, de en recitales y conciertos en lugares como el Aula Etnográfica de la Universidad de Cantabria, el Bader Internacional Study Centre de la Queen's University (Inglaterra) o en institutos de Educación Secundaria, Centros de Profesores y casas culturales.

Asimismo, han colaborado con la Universidad Permanente (UNATE), dando conciertos en las Aulas de la Tercera Edad a lo largo de toda la región. Ahora, actuarán en la librería santanderina para hacer llegar su propia visión de literatura y música a todo público que quiera disfrutar del evento de manera gratuita.

Etiquetas
stats