Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Los siete pecados capitales' llegan al Teatro CASYC

Esta tercera jornada se lleva a cabo en el aparcamiento interior del Teatro CASYC.

Cristina Sobremazas

Teatro Exprés mantiene el hilo conductor de 'Los siete pecados capitales' y propone cuatro nuevas propuestas de corta duración a cargo de las compañías Ruido Interno, Rebanal Teatro, Hilo Producciones y La Machina Teatro este sábado en el Casyc.

Este es un proyecto ya consolidado que ofrece al público una selección de obras teatrales representadas de forma simultánea y en un ambiente cercano, en espacios poco convencionales en los que normalmente no se pueden ver este tipo de espectáculos.

Con un precio de 5 euros, pudiéndose adquirir hasta una hora antes, las cuatro obras que se sucederán durante este sábado tendrán lugar a las 21.00 horas.

Pati Domenech, presidente del colectivo, asegura que “aunque Teatro Exprés es prácticamente el único proyecto que existe entre el Ayuntamiento de Santander y las compañías profesionales de Cantabria, esta es la iniciativa más dinámica que ha desarrollado la ACEPAE en su historia”.

Con un escenario diferente, se estrena un trabajo en el aparcamiento interior del Teatro CASYC donde “intentamos que el público salga con la sensación de haber vivido una experiencia única e irrepetible”.

Las obras que se podrán visualizar este sábado serán, el primer lugar, el drama 'Nada que haya que tener en cuanta', de la compañía Ruido Interno, creada por Carlos Fernández y dirigida por Juan Carlos Fernández Izquierdo y que tendrá una duración de 15 minutos.

Por su parte, la compañía Rebanar Teatro subirá al escenario 'Vanity Play', una comedia de 20 minutos creada por Alberto Miralles y dirigida por Chus Samperio.

En tercer lugar, Hilo Producciones trae 'Ese instante', creada y dirigida por Sandro Cordero con una duración de 15 minutos.

Por último, La Machina Teatro se atreve con 'La ira de Rosaura' de Pier Paolo Pasolini y dirigido por Francisco Valcarce. Un teatro contemporáneo de 15 minutos que no dejará a nadie indiferente.

Asimismo, la última jornada del ciclo se llevará a cabo el 1 de octubre en el Palacio de La Magdalena con tres nuevas obras.

Etiquetas
stats