eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Gobierno de Cantabria otorga subvenciones por 30.000 euros a trece asociaciones para actividades de interés sanitario

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria otorga subvenciones por un montante global de 30.000 euros a trece asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades de interés sanitario en el ámbito de la atención sanitaria de Cantabria durante este año.

Entre las beneficiarias se encuentran, por ejemplo, la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple; la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFAC); la Asociación Cantabria Pro Salud Mental (ASCASAM); la Asociación Lucha contra las Enfermedades de Riñón (ALCER) o la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística.

También recibirán subvención la Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria para el desarrollo de dos actividades de interés sanitario, lo mismo que la Asociación Es Retina de Asturias.

Entre las entidades subvencionadas también figuran la Asociación Lupus de Cantabria (Aldec); la Asociación Celiacos de Cantabria; la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales; la Asociación de Enfermedades Cardiovasculares Corazón sin Fronteras; AMICA, o la Asociación Implantados Cocleares de Cantabria.

Las subvenciones concedidas oscilar entre los 462 euros y los 3.234, según la resolución de la convocatoria de las subvenciones, publicada este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y consultada por Europa Press.

Además, en la resolución se indica que se ha desestimado la solicitud realizada por la Asociación Cántabra de Párkinson porque los gastos que solicitan para la subvención son gastos que no son subvencionables.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha