Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Greim busca a tres montañeros de Zamora desaparecidos en Picos de Europa

EUROPA PRESS

SANTANDER/ZAMORA —

Las alarmas saltaron el domingo después de varias horas sin poder contactar con ellos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, efectivos de este cuerpo de Zamora comunicaron ayer a los de Cantabria que se había denunciado la desaparición de tres personas en esa zona.

Agentes del Greim localizaron en el macizo oriental de Picos de Europa el vehículo en el que habían llegado los montañeros y, desde allí, iniciaron una ruta a pié para intentar localizarlos.

La búsqueda se ha reanudado esta mañana, si bien se ha visto dificultada debido a las condiciones meteorológicas en el lugar, donde s registra abundante niebla.

Los desaparecidos son tres hombres pertenecientes a la Asociación Montañera de Zamora, con los que se contactó por última vez el sábado, día en el que se perdió contacto con ellos cuando escalaban en Picos de Europa.

Según publica el diario La Opinión de Zamora en su página web, se trata de tres montañeros experimentados.

Etiquetas
stats