eldiario.es

9

Miss Caffeína presentará en Santander su último trabajo discográfico

El concierto en el que la banda madrileña interpretará en directo su álbum 'Oh Long Johnson' se celebrará el 27 de abril en la Sala Summün

Miss Caffeína hace cierta la posibilidad de un nuevo fenómeno musical

La banda madrileña Miss Caffeína. | EFE

La banda madrileña Miss Caffeina ofrecerá el 27 de abril un concierto en la sala Sümmun de Santander para presentar 'Oh Long Johnson', su último trabajo de estudio.

La capital cántabra es una de las quince ciudades españolas elegidas por esta banda de indie pop-rock para presentar este disco, que salió al mercado a principios de este año.

Antes que en Santander, Miss Cafeína ha recalado con 'Oh Long Johson' en ciudades como Bilbao, Guadalajara, Almendralejo (Badajoz), Santiago de Compostela, Oviedo o Vitoria. El día 25, antes de su cita en la capital cántabra, la banda actuará en León.

Las entradas para la gira de Miss Cafeína, que es la banda protagonista de la Gira Vibra Mahou 2019, ya están a la venta en Wegow.es y puntos habituales de venta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha