Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nadal pide “respetar” a los manifestantes, pero también a los “millones de personas” que piensan de otra manera

Nadal pide "respetar" a los manifestantes, pero también a los "millones de personas" que piensan de otra manera

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Es obvio que hay cientos de miles de personas que piensan de una determinada manera, pero hay otros millones de personas que piensan de otra. Eso hay que respetarlo siempre”, ha defendido el ministro, para quien la manifestación en la capital catalana demuestra que “en España hay democracia y libertad de expresión”.

Nadal ha comparado que “de la misma manera que las instituciones democráticas amparan una opinión y expresan ese tipo de opiniones, también las instituciones democráticas amparan que otra gente piense de otra manera”.

Pero “sobre todo, lo que se ampara es que siempre se cumpla la ley y la Constitución”, ha subrayado el ministro de Turismo, que ha respondido así a preguntas de los periodistas en Santander, antes de participar en la presentación del libro 'Contra el populismo. Cartografía de un totalitarismo posmoderno' de José María Lasalle, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

Etiquetas
stats