Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla celebra el domingo una jornada de puertas abiertas en su despacho del Gobierno para recibir a quien quiera verle

Miguel Ángel Revilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, abrirá este domingo 19 las puertas de su despacho en la sede del Gobierno regional en Puertochico para recibir a todas las personas que deseen verle.

Así lo anuncia el jefe del Ejecutivo en sus cuenta de Twitter y Facebook, donde explica que “a peticdión de mucha gente que está en Cantabria y quiere verme y hacerse una foto”, el próximo domingo 19 estará desde las 9.00 horas a las 13.00 horas en su despacho para atender a quien quiera conocerlo.

El despacho del presidente se ubica en el último piso de la sede del Gobierno de Cantabria en la calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico.

Etiquetas
stats