eldiario.es

9

Revilla celebra el domingo una jornada de puertas abiertas en su despacho del Gobierno para recibir a quien quiera verle

El presidente de Cantabria abrirá este domingo 19 las puertas de su despacho en la sede del Gobierno para recibir a todas las personas que deseen verle

Miguel Ángel Revilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Miguel Ángel Revilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, abrirá este domingo 19 las puertas de su despacho en la sede del Gobierno regional en Puertochico para recibir a todas las personas que deseen verle.

Así lo anuncia el jefe del Ejecutivo en sus cuenta de Twitter y Facebook, donde explica que "a peticdión de mucha gente que está en Cantabria y quiere verme y hacerse una foto", el próximo domingo 19 estará desde las 9.00 horas a las 13.00 horas en su despacho para atender a quien quiera conocerlo.

El despacho del presidente se ubica en el último piso de la sede del Gobierno de Cantabria en la calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha