Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez asegura que “ningún usuario que necesite una medicación o producto va a dejar de recibirlo”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha señalado este miércoles el consejero en declaraciones a la prensa por el plan que el Gobierno de Cantabria debe remitir al Ministerio de Hacienda antes del 15 de septiembre para informar de por qué se había rebasado el límite en el gasto farmacéutico y/o en productos sanitarios y qué medidas se plantean para corregir esa “desviación”.

Rodríguez ha recalcado que “no hay ningún reajuste” y que el informe que se remitirá a Hacienda se está elaborando y “está prácticamente acabado”.

“Hemos analizado el porqué ha habido esa desviación, hay causas que son plenamente justificables y que no hay rectificación que hacer porque los ciudadanos están por delante, y lo que sí que plantearemos son algunas medidas orientadas más hacia la gestión pero no hacia lo que los usuarios van a percibir”, ha dicho el consejero de Sanidad.

Etiquetas
stats