Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubén Gómez y Rut Pérez repiten como cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso y Senado

Rubén Gómez y Rut Pérez repiten como cabezas de lista de Ciudadanos al Congreso y Senado

0

El diputado nacional Rubén Gómez y la concejala del Ayuntamiento de Suances Rut Pérez repiten como cabezas de lista de Ciudadanos por Cantabria al Congreso y al Senado, respectivamente, para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En ambas candidaturas se han producido algunos cambios respecto a las que el partido presentó en las elecciones del pasado mes de abril, en concreto tres en la del Congreso y uno en la del Senado.

Así, según ha dado a conocer la formación naranja, en la del Congreso sólo repiten Gómez y el concejal de Santa Cruz de Bezana Ignacio Hernando, que ocupa el número tres de la lista.

Como novedades, entran Cristina Arienza, adjunta de Jóvenes Ciudadanos, en el puesto dos, en el que sustituye a la gestora de proyectos deportivos África Álvarez; la gestora comercial de banca Consuelo Saiz de la Mora, en el cuarto, en lugar de Marta Daniela González; y la técnico especialista de informática de gestión Laura Ara Olavaria, en el quinto, por el coordinador de Cs en Astillero Alejandro Hoz.

En el Senado, acompañan a Ruth Pérez, el filólogo Agustín Prieto, que repite en el número dos; y entra como novedad en el tres la concejala del Ayuntamiento de Argoños Cristina Quintanilla Fernández, en sustitución de la empresaria Blanca Rosa Saro.

Suplentes

En la candidatura al Congreso figuran como suplentes Carlos Alfonso García Repetto, Noelia Ropdero Chacón y Victor Manuel Teja Sainz-Maza; y en la del Senado Esteban Martínez Póo y Ascensión Bielva Rodríguez.

Etiquetas
stats