Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Vueling lucirá el logo del Año Jubilar Lebaniego para promocionar el evento en Europa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un avión de la compañía Vueling rotulado con el logo del Año Jubilar Lebaniego, que recalará este martes, 4 de abril, en el aeropuerto Seve Ballesteros, promocionará este acontecimiento entre los viajeros de múltiples destinos europeos.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y otras autoridades regionales, recibirán este martes a este avión, que llegará alrededor de las 11.40 horas procedente de Barcelona, ciudad a la que a partir de junio se podrá volar también por la tarde desde Santander con Vueling y a propuesta del Gobierno de Cantabria con el objetivo de ofrecer un “amplio abanico de conexiones con la ciudad condal”, ha explicado el Ejecutivo regional.

Revilla y el resto de autoridades presenciarán el aterrizaje desde la terraza y, posteriormente, darán la bienvenida a los pasajeros en la terminal y les obsequiarán con material promocional de la comunidad autónoma.

El presidente estará acompañado por el consejero de Turismo, Francisco Martín; la directora general del ramo, Eva Bartolomé, y el director de Operaciones del aeropuerto, Iñaki Ibáñez, entre otros.

Etiquetas
stats