Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga sube en albarcas a San Cipriano para mostrar el apoyo del PSOE a que sea Fiesta de Interés Turístico Nacional

Zuloaga sube en albarcas a San Cipriano para mostrar el apoyo del PSOE a que sea Fiesta de Interés Turístico Nacional

EUROPA PRESS

CARTES —

Lo ha hecho como alcalde de Santa Cruz de Bezana y, también y por primera vez, como secretario general del PSOE de Cantabria, cargo en el que fue elegido este verano.

Con su asistencia, el líder socialista -que ya acudió a la fiesta en 2015 y 2016 como regidor- quiere apoyar que sea declarada de Interés Turístico Nacional.

Según Zuloaga, en esta cita “se mezclan la tradición y la cultura” de Cantabria, y constituye un “buen acontecimiento que simboliza lo mejor de esta región”, que según ha destacado es “el compromiso de su gente y su arraigo a la historia”.

En la subida a San Cipriano, ataviado con el traje típico, Zuloaga ha estado acompañado por otros miembros de la Ejecutiva Regional del PSOE, como la secretaria de Organización, Noelia Cobo, y el de Política Municipal y alcalde de Cartes, Agustín Molleda.

También han acudido otros dirigentes municipales del partido, como los regidores de Torrelavega, Juan Manuel Cruz Viadero, de Camargo, Esther Bolado, de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera, o de Los Corrales de Buelna, Josefina González, para entre todos mostrar el apoyo del PSOE a la iniciativa de su compañero de Cartes y que la fiesta de San Cipriano sea de Interés Turístico Nacional en 2018, ha informado el partido a esta agencia.

Etiquetas
stats