Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda cae un 1,5% en Cantabria en el segundo trimestre, según Fomento

El precio de la vivienda cae un 1,5% en Cantabria en el segundo trimestre, según Fomento

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El valor medio del metro cuadrado de la vivienda libre de hasta cinco años de antigüedad alcanzó en Cantabria los 1.521 euros en el segundo trimestre, un retroceso interanual del 3,6% y de medio punto en el trimestral.

Por su parte, la vivienda libre de más de cinco años de antigüedad llegó a los 1.449 euros el metro cuadrado, un 1,5% menos que en el segundo trimestre de 2017 pero un 1,6% más que en el primero de 2018.

El precio del metro cuadrado de vivienda protegida fue de 1.047 euros el metro cuadrado en el segundo trimestre, un 0,7% más que en el mismo trimestre del año anterior. Sin embargo retrocedió una décima en comparación con el primer trimestre del año en curso.

Etiquetas
stats