Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

La plaza General Loma acogerá el mercado de productos alaveses en las fiestas de La Blanca

Productos alaveses

La Fundación Vital volverá a organizar este agosto una nueva edición del mercado de productos alaveses. La entidad se ocupará de nuevo, y por tercer año consecutivo, de una feria tradicional y de gran arraigo que tendrá lugar durante las próximas fiestas de La Blanca. Los productores y vendedores que quieran instalar sus puestos entre el 5 y el 8 de agosto en la plaza General Loma deberán presentar sus solicitudes en la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón) o a través de la web entre el 7 y el 30 de mayo.

La plaza General Loma volverá a reunir en el mercado de productos alaveses de las fiestas patronales de Vitoria-Gasteiz a un máximo de diecisiete productores e industrias alimentarias y artesanales alavesas. Entre las 9 y las 15 horas de los días 5, 6, 7 y 8 de agosto se podrán encontrar en la céntrica plaza diferentes puestos para la venta de productos de alimentación, vinos y licores, alimentos ecológicos y artesanía. Todos ellos deberán atenerse a la normativa higiénico-sanitaria exigida para cada uno de ellos.

Al igual que sucedió en ediciones anteriores, la Fundación Vital se encargará de gestionar y autorizar las solicitudes para la instalación de los puestos. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en la sede de la Fundación, en la Casa del Cordón (Cuchillería 24), entre el 7 y el 30 de mayo en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. También se puede presentar a través de la web www.fundacionvital.eus Asimismo, se ha dispuesto un servicio de información a través del número de teléfono 945 776 858.

Dado el carácter agrícola de la cita y su propio sentido y naturaleza, ésta está destinada únicamente a los productores y artesanos alaveses. Por otro lado, y al objeto de garantizar la diversidad de la oferta, sólo se admitirá una solicitud para cada número de Registro General Sanitario presente en la plaza, de manera que no se pueda repetir la oferta del mismo producto o productor. Quedarán asimismo automáticamente excluidas todas las personas o empresas que figuren en más de una solicitud, bien sea como titular o como cotitular.

Las listas de las personas y empresas adjudicatarias se podrán consultar a partir del 12 de junio en la sede de la Fundación Vital, en el teléfono de información 945 776 858 o en la página web de la propia Fundación.

 

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats