Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

La 14ª edición del Circuito de carreras populares de Álava contará con siete pruebas entre marzo y junio

Carrera popular

0

El atletismo popular focalizará su atención en uno de los eventos deportivos de mayor seguimiento como es el Circuito de Carreras populares de Álava- Premio Fundación Vital- que este año celebrará su decimocuarta edición.

Con la organización del club La Blanca, estará compuesto por siete pruebas. La primera será el 31 de marzo en Lantziego mientras que el cierre será el 23 de junio con el II Memorial Roberto Ruiz.

Tras Lantziego, el 7 de abril se desarrollará la 21ª carrera de los paseos. El mes de mayo tendrá tres pruebas en Navaridas, Campezo y Murguía y junio se cerrará con el mencionado homenaje a Roberto Ruiz y antes, la tradicional Araia Krosa.

Las pruebas se abren a las categorías popular masculino y femenino para mayores de 16 años no federados ni en atletismo ni en triatlón, para veteranos populares y federados divididos en cuatro categorías en función de la edad. A) 35-40 años; B) 40-45 años; C) Mayores de 45 años; D) Mayores de 50 años, y veteranas populares y federadas divididas en dos categorías: A) Mayores de 35; B) Mayores de 45 años

 

Las inscripciones se realizarán por internet en la web www.clublablanca.com

Fechas: Del 6 de marzo al 19 de mayo de 2019

Requisitos: Presentar DNI, foto de carnet

Precio: 25 euros (todas las pruebas) / 15 euros para universitarios/as

Todos los/las atletas inscritos recibirán un regalo.

 

 

 

 

 

 

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats