Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca de Navarra organiza varias actividades con ocasión del Campeonato Mundial de Ajedrez

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, se han programado también actividades en relación con el ajedrez para los días 25 y 27 de noviembre. Así, el martes 25 de noviembre, a las 17 horas, tendrá lugar una partida comentada en un tablero gigante cedido por el Club de Ajedrez Orvina, en la que participarán dos ajedrecistas en presencia de un tercero que irá explicando los movimientos de los dos contendientes.

Por su parte el jueves 27 de noviembre, a las 17 horas, en la Sala Polivalente de la biblioteca, un jugador del Club de Ajedrez Orvina jugará partidas simultáneas contra los usuarios que lo deseen. Para participar en estas partidas, los usuarios pueden inscribirse en la propia biblioteca, por teléfono o enviando un email a bibliotecadenavarra@navarra.es, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La Biblioteca de Navarra desea recordar, asimismo, que hasta el 5 de diciembre sigue expuesto el Nuevo Testamento de Leizarraga ( Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria ), traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por Joannes Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret y publicado en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

Asimismo, hasta el 13 de diciembre se puede visitar la exposición bibliográfica de la obra de Julio Caro Baroja, en el centenario de su nacimiento.

Etiquetas
stats