Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca de Navarra organiza talleres infantiles de libros esculturales y de yoga

La Biblioteca de Navarra organiza talleres infantiles de libros esculturales y de yoga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Además, el centro ha previsto también durante las vacaciones un taller de yoga infantil para niños de 5 a 10 años. A través de los cuentos y el juego, se dará a conocer esta disciplina que estimula las facultades de atención y concentración, el desarrollo de técnicas de relajación y meditación y el crecimiento de la escucha y la comunicación de las emociones.

El centro recomienda que los menores traigan su propia esterilla y vengan vestidos con ropa amplia y cómoda. La biblioteca proporcionará otros materiales como ceras, cartulinas y una exposición bibliográfica acompañada por una breve guía de lectura.

Será impartida por Katia De Castro Tededor, en una sesión de 1 hora, a elegir entre el 2 de enero, a las 10.30 o a las 12, y el 3 de enero, a las 10.30 o a las 12. Las inscripciones deben realizarse antes del jueves 29 de diciembre, por email bninfantil@navarra.es o llamando al 848 42 89 80.

Finalmente, durante la Navidad (en el marco de la colaboración que han firmado para estas fechas la Biblioteca de Navarra y la asociación Galtzagorri) se mantendrá abierto en la Sala infantil el salón literario/exposición sobre poesía.

NUEVO HORARIO POR VACACIONES DE NAVIDAD

La Biblioteca de Navarra permanecerá cerrada los días 24, 25, 26, 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Los días 2, 3 y 4 de enero la Biblioteca abrirá de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30; y el 5 de enero el horario será sólo de mañana, de 8.30 a 14.30 horas.

La sala infantil amplía su horario en las vacaciones de Navidad a partir del 23 de diciembre y hasta el 4 de enero, y abrirá por las mañanas de 10.30 a 13.30 y por las tardes, de 16.30 a 20.30 horas. El 5 de enero la Biblioteca solo abrirá por las mañanas, por lo que la sala infantil ofrecerá también sus servicios de 9.30 a 14.30 horas, según ha informado el Gobierno en una nota.

Etiquetas
stats