Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarrollo Económico reconocerá el viernes a las empresas que fomentan la Responsabilidad Social

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El objetivo de la sesión es “reconocer a todas aquellas empresas que, en el marco de la convocatoria de ayudas para el fomento de la Responsabilidad Social a través del Sistema InnovaRSE y de las ayudas para el fomento de la conciliación en el ámbito de la empresa a través del Sello Reconcilia, son conscientes de su impacto en la sociedad y están apostando por la integración progresiva de aspectos socialmente responsables en su estrategia empresarial”.

La presentación de la jornada correrá a cargo de María Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, que abordará las acciones empresariales a favor de la conciliación de la vida laboral y personal emprendidas a través de proyecto Reconcilia, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por su parte, Izaskun Goñi, directora general de Política Económica y Empresarial del Gobierno de Navarra tratará las políticas de impulso de la responsabilidad social emprendidas desde el Ejecutivo foral en 2017. Clausurará la jornada Javier Zubicoa, director del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats