Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Cintruénigo por hurtar nueve veces en el mismo supermercado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El hombre fue sorprendido, gracias a las cámaras de video vigilancia que se encontraban dentro del establecimiento, cogiendo productos alimenticios de las estanterías y ocultándolos en el interior de su ropa, ha informado la Policía Foral.

Revisando las grabaciones se pudo comprobar que había repetido esta conducta hasta en nueve ocasiones, desde enero del presente año. Personal del establecimiento presentó denuncia en la Oficina de Atención Policial.

Agentes del Grupo de Policía Judicial Tudela instruyeron las diligencias propias del atestado, que serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, donde deberá comparecer el detenido en los próximos días.

Etiquetas
stats