Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival Flamenco on Fire comienza la próxima semana en Baluarte con Sara Baras

El Festival Flamenco on Fire comienza la próxima semana en Baluarte con Sara Baras

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La artista gaditana regresa al auditorio pamplonés con una versión de Sombras llena de guiños al festival y a una ciudad en la que se siente “como en casa”.

Sombras es un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Las entradas para esta actuación, que marcará el inicio de los grandes conciertos del Festival en Pamplona, están agotadas desde hace varias semanas, han informado desde Baluarte.

La reconocida bailaora vuelve a la capital navarra tras haber presentado buena parte de su repertorio en la Sala Principal de Baluarte, como Sombras (2017, estreno absoluto), Voces (2015), Medusa, la guardiana (2014), La Pepa (2012), Carmen (2008) y Sabores (2007).

Etiquetas
stats