Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homenaje a 54 profesionales de Atención Primaria de las áreas de Pamplona y Estella que se han jubilado en 2017

Homenaje a 54 profesionales de Atención Primaria de las áreas de Pamplona y Estella que se han jubilado en 2017

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El director gerente del SNS-O, Oscar Moracho, y la gerente de Atención Primaria, Santos Induráin, presidieron el acto dedicado a los 42 profesionales del área de Pamplona, celebrado en el centro de salud Conde Oliveto. Ambos agradecieron la dedicación de los homenajeados y les recordaron que tienen las “puertas abiertas” para seguir planteando “cualquier sugerencia o propuesta de mejora”.

En Estella, se celebró este mismo acto de reconocimiento a la labor de 12 profesionales del área recién jubilados. El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, presidido por la gerente del área, Marisa Hermoso de Mendoza. Los homenajeados recibieron un detalle en recuerdo de ambos actos. El área de Salud de Tudela también tiene previsto realizar este reconocimiento el próximo mes de enero.

Etiquetas
stats