Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión estrena este martes el programa 'Si yo fuera presidente'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un equipo de la cadena, encabezado por la periodista Paula Fernández, saldrá a la calle para recoger las propuestas de los ciudadanos navarros en su propio entorno.

En el programa de este martes, un indigente de 46 años que pide limosna en la calle, una mujer de 31 años que tiene 6 hijos, un obrero de la construcción de 56 años o un jubilado de 71, entre otros, contarán qué harían ellos si fueran presidentes.

También este martes a partir de las 21.30 horas, arrancan las entrevistas que Navarra Televisión tiene previsto realizar a los candidatos a la presidencia del Gobierno foral. La primera de ellas la protagonizará Laura Pérez, de Podemos, que responderá a las preguntas que le formule el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara.

Tras Laura Pérez irán desfilando por el plató de Navarra Televisión el resto de candidatos. El miércoles 13 de mayo será el turno de Uxue Barkos, de Geroa Bai, y el jueves 14 será entrevistado el candidato de Izquierda Ezkerra José Miguel Nuín.

La próxima semana las entrevistas comenzarán el lunes 18 con la cabeza de lista del PPN Ana Beltrán, el martes 19 con el cabeza de lista de EH Bildu, Adolfo Araiz y el miércoles 20 con la candidata del PSN, María Chivite. Las entrevistas se cerrarán el jueves 21 de mayo con el candidato de UPN, Javier Esparza.

Tanto el programa 'Si yo fuera presidente' como las entrevistas a los candidatos podrán seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Etiquetas
stats