Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PSN defiende la Memoria y afirma que en la República es esencial la “pluralidad”

EUROPA PRESS

Pamplona —

El PSN ha destacado, con motivo de la conmemoración de la II República, que “los valores que están en la esencia del republicanismo, como son la libertad y la igualdad, contribuyen a la convivencia en la diversidad y pluralidad de la sociedad navarra y favorecen el bien común”.

Según han señalado los socialistas, “el empoderamiento de la ciudadanía, la ética pública, la participación, son cuestiones que defiende el partido y que están ligadas a esa concepción de la sociedad que lleva en su ser el republicanismo, por cuanto tiene de compromiso con el respeto y la tolerancia, además de la implicación de la sociedad en su propia gobernanza”.

Además, en un comunicado, el PSN se ha reivindicado como “defensor de la Memoria Histórica” y ha recordado a “quienes dieron su vida por defender un modelo de sociedad más progresista, más justo e igualitario”. También ha querido poner en valor “a quienes defendieron la libertad y los derechos en tiempos en los que en España no existía la democracia”.

Etiquetas
stats