Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento foral insta al Gobierno de Navarra a completar la extensión de la banda ancha

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La moción incluía otro punto, rechazado con los votos en contra de UPN, EH Bildu y Podemos, dirigido a emplazar al Ejecutivo foral a “apoyar y favorecer el visionado de todas las televisiones del mundo que ofrecen sus emisiones por Internet en directo y ponen a disposición abierta de todos sus contenidos colgados 'a la carta', con independencia de su lugar de origen o idioma, exceptuando aquellas que por su contenido atenten contra cualquier artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”. El respaldo de Geroa Bai, PSN y PPN ha resultado insuficiente. I-E se ha abstenido.

Tampoco ha prosperado la pretensión de exhortar al Gobierno de Navarra a “divulgar didácticamente entre la población navarra las posibilidades multiculturales y plurilingües que ofrecen las nuevas formas de consumir audiovisuales, transmitiendo la manera de hacerlo de la misma forma que hizo cuando se implantó la TDT en nuestra Comunidad Foral”. Sólo PSN y PPN han votado a favor, el resto se ha posicionado en contra.

Del mismo modo, ha decaído el requerimiento al Ejecutivo foral para “crear un espacio dedicado en la web del Gobierno de Navarra y en todos sus soportes digitales explicando el formato y ordenando los enlaces de visionados disponibles en directo o en diferido por países, regiones e idiomas”. Únicamente PSN ha votado a favor, el resto en contra.

Etiquetas
stats