Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre el martes la preinscripción en 28 másteres oficiales

La UPNA abre el martes la preinscripción en 28 másteres oficiales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La preinscripción se podrá realizar por Internet del 2 al 26 de agosto y la matrícula se formalizará del 12 al 13 de septiembre, ha informado el centro universitario en un comunicado.

De los 28 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso, nueve corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); cuatro, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; otros tantos, a la Facultad de Ciencias de la Salud; tres, a la Facultad de Ciencias Jurídicas; y dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) dispone de la siguiente oferta de másteres para el próximo curso: Dirección de Proyectos; Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Nanotecnología Medioambiental; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan los siguientes títulos: Agrobiología Ambiental; Gestión de Suelos y Aguas; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece los siguientes másteres: Análisis Económico y Financiero; Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Gestión de Cuidados de Enfermería; Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta abarca dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria, que es profesionalizante; e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Además, otros tres másteres abrirán plazas a los estudiantes de primer curso cada dos años. Se trata de los siguientes títulos: Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas; Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio; e Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional. Por ello, el próximo curso 2016-207 no se ofertarán para estudiantes de nuevo ingreso.

Asimismo, el Máster en Gestión de Suelos y Aguas también es bienal, aunque sí se ofertará el próximo curso 2016-2017 a estudiantes de nuevo ingreso.

TERCERA MATRÍCULA

En aquellos másteres en los que queden plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de inscripción autorizado por la comisión de cada titulación. El plazo de preinscripción de esta tercera tanda se ha fijado entre el 26 y el 30 de septiembre.

Etiquetas
stats