Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 82,43% de estudiantes navarros aprueba la convocatoria extraordinaria de la selectividad

El 82,43% de estudiantes navarros aprueba la convocatoria extraordinaria de la selectividad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad se desarrolló la semana pasada en los campus de Arrosadia y Tudela de la Universidad Pública de Navarra.

Del total de exámenes realizados en la fase voluntaria (572), que permite subir nota, fueron aprobados el 48,25% (276).

Por modelos lingüísticos, el porcentaje de aprobados ha sido del 80,25% en castellano (319 aspirantes presentados) y del 90,59% en euskera (85 presentados). Los estudiantes han podido conocer su nota a través del sitio web de la Universidad, de una aplicación gratuita para dispositivos móviles y de los propios centros escolares.

Por otro lado, cabe recordar que en la convocatoria ordinaria de la EvAU, celebrada a principios del mes de junio, aprobó el 96,36% de los matriculados.

Etiquetas
stats