eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El 16 de mayo concluye el plazo para solicitar apoyo a la apertura de comercios innovadores en Pamplona

Los emprendedores que tengan una idea de comercio innovador en Pamplona pueden presentar su proyecto hasta el próximo 16 de mayo para participar en el programa Denda Naiz-Soy Comercio, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con la que se pretende ayudar a la puesta en marcha de ocho comercios innovadores en la ciudad.

- PUBLICIDAD -

A los proyectos participantes se les ofrecerá un programa de aceleración específico enfocado en el sector comercial impartido por CEIN, una mentorización facilitada por los establecimientos colaboradores y una dotación económica aportada por Caja Rural de Navarra, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Para participar en Denda Naiz-Soy Comercio, las personas emprendedoras deben presentar su candidatura completando y enviando la solicitud que está disponible en la web de CEIN, www.cein.es, y en la web municipal www.pamplona.es. Una vez recibidas todas las candidaturas, se procederá a una preselección de los proyectos que se presentarán ante el jurado, encargado de elegir los 8 proyectos que tomarán parte en el programa.

Asimismo, se ha puesto un teléfono y una dirección de correo electrónico para responder a las dudas que puedan tener los aspirantes. El teléfono es el 848 430030 y el correo electrónico administracion@cein.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha