Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La libre elección del PP en Madrid deriva 1.268 millones extra a la sanidad privada
La letra pequeña de los alquileres asequibles de la empresa pública de vivienda
OPINIÓN | 'Sin salón, sin cocina y pronto sin baño', por Isaac Rosa

¿Qué he/hemos hecho para merecer esto? ¿somos esclavos o personas libres?

Ricardo Chicharro Sánchez

0

Asqueroso. Este es el comportamiento de los políticos de los partidos de alcance nacional, se echan mierda unos sobre otros esperando que les creamos y tomemos partido por unos o por otros.

Y esto es lo terrible, que luego nos van a pedir el voto, debemos tragarnos la mierda y creer que es jabugo, y para eso, necesitan que los españoles olvidemos esa basura, es decir, quieren QUE NO PENSEMOS, o sea, quieren que seamos sus esclavos siguiendo el ejemplo de los equipos de futbol. el madridista debe despreciar a los del Atleti, los del Betis a los del Sevilla, los del Barça a los del Madrid, y NUNCA NUNCA NUNCA deben abandonar sus colores. Hagan lo que hagan.

¿y vamos a ser sus ESCLAVOS, o queremos SER LIBRES para poder pensar y criticar lo que hacen y dejan de hacer esos que cobran de nuestro salario?. ¿vamos a seguir votando a esos que cada día solo saben verter basura? ¿por que y para que?, ¿para que sigan haciendo lo mismo?.. ¿Qué has hecho para merecer mi voto?.

Gobierno:¿Qué has hecho para mejorar la sanidad, la vivienda, la educación?.

Oposición: ¿Qué prometes hacer para mejorar sanidad, educación, vivienda?

Pero deben saber que si no cumplen, voy a votar para echarles, por que me han mentido, y UNO NO DEBE VOTAR A QUIEN MIENTE.

Eso es nuestra fuerza: los políticos deben tener miedo a los votantes. Un político tiene solo dos objetivos: llegar al poder y permanecer en el poder. Ese político debe saber que debe prometer cosas concretas y debe cumplir esas promesas; si no lo hace, a la calle, es así de simple. YA ESTA BIEN DE VOTAR POR COLORINES, VOTEMOS PARA QUE TRABAJEN, PARA QUE MEJOREN LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN Y LA VIVIENDA DE TODOS NOSOTROS Y SI NO LO HACEN, QUE VENGAN OTROS