Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado y Villacís apuestan por Rivera como “nuevo vecino de Madrid” tras el 20D

Aguado y Villacís apuestan por Rivera como "nuevo vecino de Madrid" tras el 20D

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz del partido en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, han vaticinado que desde el próximo día 20 Albert Rivera será un “nuevo vecino de Madrid”, puesto que -han dicho- vivirá en el Palacio de la Moncloa.

“A partir del 20 de diciembre tendremos un vecino nuevo, que se llama Albert Rivera y que vivirá en la Moncloa”, ha manifestado Aguado durante su intervención en el acto central de campaña de Ciudadanos, que se celebra hoy en el Palacio de Vistalegre de Madrid y al que han acudido 10.000 personas.

En este sentido, el líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid no ha dudado en animar al público al grito de “se nota, se siente, Albert es presidente”.

“Olvidémonos de la queja y quedémonos con el momento”, ha suscrito Villacís frente a un público entregado, ante el que también ha defendido el “juego limpio” en política.

Según Villacís, Rivera les pidió al empezar la campaña que “jugaran limpio”, algo que, según Villacís, “no pueden decir otros partidos”.

“Basta ya de política basura, basta ya”, ha clamado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, a quien un concejal del PP en la localidad madrileña de Galapagar llamó “fondona” hace unos días, algo con lo que ella ha ironizado.

“Gracias por esos bollos que habéis comido”, ha comentado Villacís.

Etiquetas
stats