Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera ofrece al PP formar gobierno para “echar a Sánchez” por “obligación patriótica”

Albert Rivera ofrece al PP formar gobierno para "echar a Sánchez" por "obligación patriótica"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

0

“Los ciudadanos tendrán que decidir si ese gobierno lo encabeza Ciudadanos o el PP”, ha dicho ante unas 300 personas y junto a las cabezas de lista al Congreso por A Coruña y Pontevedra, Marta Rivera y Beatriz Pino, respectivamente.

Albert Rivera, convencido de que Ciudadanos debe ser quien encabece ese gobierno, ha llamado a la movilización del electorado. “Quiero que reventéis las urnas de votos naranjas”, ha expuesto en un discurso en el que asegurado que la elección es o un gobierno de Sánchez “con los separatistas y Podemos” o uno de “Ciudadanos con el PP”.

Por todo ello, ha hecho reiterados llamamientos para que la ciudadanía acuda a votar el 28 de abril y respalde el proyecto de la formación naranja, con el objetivo de llevar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “a la oposición”. “Para frenar a los nacionalistas” y para decir al bipartidismo “basta de conformismo”, ha recalcado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats