Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo (PP) sostiene que Barcelona es el “epicentro del nacional populismo”

Álvarez de Toledo (PP) sostiene que Barcelona es el "epicentro del nacional populismo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Ha habido una claudicación y ahora Barcelona es el epicentro del nacional populismo, que es un proyecto que busca la división y la confrontración tanto de Europa como del Estado constitucional español”, ha criticado Álvarez de Toledo, ha indicado el PP un comunicado.

Para la candidata popular, Barcelona fue durante mucho tiempo “resistencia en esa batalla entre el nacionalismo y el cosmopolitanismo de la Europa abierta sin fronteras”, y ha lamentado que ya no sea así, en sus palabras.

Sobre el manifiesto de 41 senadores franceses valorando la situación de los líderes independentistas, Álvarez de Toledo ha subrayado que se supone “un desprecio a Europa, un desprecio a la democracia e incluso un desprecio a sí mismos”.

“Me gustaría preguntar qué pasaría si otros dijéramos lo mismo que ellos dicen sobre Normandía, Bretaña o cualquier otro territorio de Francia promoviendo procesos de secesión puramente antidemocráticos y que atropellan las libertades y los derechos de todos”, ha expresado.

Etiquetas
stats