eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Atresmedia propone el 16 de junio para un nuevo debate a cuatro

Pablo Iglesias y Albert Rivera confirman su disposición para el debate a cuatro de la Universidad Carlos III

Manuel Campo Vidal, de la Academia de Televisión, dice estar a la espera de lo que propongan los partidos: "Si no nos lo piden, no estamos en eso"

Rajoy mantiene que depende "de lo que diga el equipo de campaña" y reconoce que los debates electorales no le entusiasman

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría antes de empezar el debate. Foto: Atresmedia

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría antes de empezar el debate. Foto: Atresmedia

El grupo Atresmedia ya ha propuesto formalmente una fecha para reeditar el debate a cuatro como el que organizó en la pasada campaña electoral del 20D. En esta ocasión, la fecha propuesta a los partidos es el 16 de junio. En la anterior ocasión, el pasado 7 de diciembre, la discusión entre los tres candidatos de PSOE, Ciudadanos y Podemos y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, obtuvo un 48,2 % de cuota de pantalla. Eso supone que lo vieron 9.233.000 espectadores.

También la Universidad Carlos III acogerá esta vez un nuevo debate como el que moderó Carlos Alsina el 27 de noviembre. En esa ocasión, asistieron Rivera e Iglesias, pero no Sánchez. El próximo 6 de junio es la fecha elegida. Tanto el candidato de Ciudadanos como el de Podemos ya han confirmado su asistencia.

Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, ha confirmado este lunes que las formaciones políticas no se han dirigido a la Academia para interesarse por organizar un debate como el que enfrentó a Rajoy con Pedro Sánchez. "Si no nos lo piden, no estamos en eso", ha explicado Campo Vidal. En el cara a cara del 14 de diciembre, la audiencia media llegó a los 9.728.000 espectadores.

El presidente del Gobierno, en una entrevista en la Cadena Ser, h a admitido que los debates electorales no le generan gran entusiasmo, aunque no ha querido confirmar si se someterá o no a uno múltiple con el resto de candidatos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha