Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso saca pecho de la gestión del PP frente a la “maquinaria de generar frustración y paro” que es la izquierda

Ayuso saca pecho de la gestión del PP frente a la "maquinaria de generar frustración y paro" que es la izquierda

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Quiero dar las gracias a los expresidentes Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y Alberto Ruiz-Gallardón porque transformaron la ciudad y la Comunidad con esos proyectos ambiciosos. Siempre solos, ante la negativa constante de los mismos tristes”, ha defendido al comienzo del mitin de cierre de campaña electoral, que se ha celebrado en el Puente del Rey, en Madrid Río, ante alrededor de 3.000 personas, según cálculos de la organización.

Así, ha remarcado que cada vez que estos traían “una cosa buena para Madrid siempre estaban con la negativa, mirando para atrás en blanco y negro”. La aspirante popular ha defendido que estos exdirigentes dieron años “de mayorías absolutas, de ambición y de orgullo”.

Y es que ha recordado que la región “no siempre fue el motor económico de España”. En este punto, ha hecho hincapié en que ahora “el 85 por ciento inversión extranjera” del país llega a la región así como que son el partido que “baja los impuestos de manera consecutiva durante 16 años” y da “libertad a las personas”.

También ha puesto sobre la mesa algunas de las 'medallas' del PP en la autonomía como son la construcción de hospitales, el soterramiento de la M-30 o la implantación del bilingüismo en los colegios. “Lo hicimos solos”, ha insistido.

Además, ha reivindicado su proyecto con el que quiere “transformar Madrid”, de la mano de una revolución digital y dando soluciones a jóvenes, para que no les tutelen ni dirijan, y a mayores. Díaz Ayuso quiere que Madrid siga avanzando y que siga situando a las personas en el centro de la política.

Frente a esto, ha puesto a la izquierda, que no defrauda y que avisa de que hay dos modelos de libertad: la que “quieren imponer” y la que ha defendido los gobiernos del PP, políticas de “libertad, de progreso y de la persona”.

Así, ha lanzado que la izquierda es “la maquinaria absoluta de generar frustración y más paro”. “El socialismo es el reparto equitativo de la miseria. Es el tiempo de crisis que pasa entre los gobiernos del PP”, ha insistido.

Por ello, frente a “copias” y a aquellos “que se disfrazan” de PP, ha pedido el voto de todos para que la izquierda no regrese la Comunidad “a los 80”, para que gane “el mejor proyecto” y para que el próximo domingo su formación encabece el “cambio político que necesita España”, que llegará “más pronto que tarde de la mano de Pablo Casado”.

Etiquetas
stats