eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Aznar expulsa al PSOE de las fuerzas constitucionalistas a las que sitúa en el centro derecha

José María Aznar, ha situado al PSOE fuera de los partidos constitucionalistas que ha restringido al centro derecha, espacio político que considera que está "fraccionado".

Según el expresidente, es "muy díficil" situar a los socialistas en el ámbito de los constitucionalistas y ha advertido que sólo si gana el centro derecha se podrá mantener el orden constitucional.

Asimismo, ha criticado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez visite Cuba y no se reúna con los disidentes. "Es lamentable", ha dicho.

Ha indicado que, en su etapa al frente del Gobierno de España, no tuvo relaciones ambivalentes con el país caribeño, sino que promovió la 'Posición Común' de la UE con aquel país, "que significaba: nada sin los disidentes y todo por los disidentes", pero cuando llegó su sucesor, José Luis Rodríguez Zapatero, "dijeron: todo sin los disidentes".

Aznar se ha expresado así durante un encuentro informativo en Zaragoza, organizado por Heraldo de Aragón y el Círculo Aragonés de Economía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha