Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Biden dice Ucrania lucha por sobrevivir y pide impedir a Rusia redibujar mapa

EFE

Bruselas —

0

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó hoy que Ucrania “lucha por su supervivencia” y que es necesario impedir que Rusia “redibuje” el mapa de Europa con su participación en la crisis del este ucraniano.

“El hecho es que Ucrania lucha por su supervivencia ahora. Rusia sigue incrementando la tensión del conflicto enviando mercenarios y tanques”, dijo Biden en una declaración a la prensa junto al presidente del Consejo Europeo, el polaco Donald Tusk.

El vicepresidente estadounidense aseguró que “EEUU y Europa deben mantenerse unidos” ante esta crisis, y agregó que “no se debe permitir que Rusia redibuje el mapa de Europa, que es exactamente lo que está haciendo”.

Etiquetas
stats