Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CC afea a Sánchez que no hable de Cataluña ni de financiación autonómica

CC afea a Sánchez que no hable de Cataluña ni de financiación autonómica

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones en el Congreso, Oramas ha recalcado que mantiene su 'no' a un Gobierno socialista en coalición con Unidas Podemos y con la abstención de ERC y EH Bildu, pero sí que ha aplaudido que el discurso de Sánchez haya tocado cuatro puntos: las políticas de igualdad, los derechos LGTBI, Memoria Histórica y eutanasia.

DISCURSO QUE PODRÍA ASUMIR PARTIDOS DE “CENTRO O DERECHA”

En este sentido, la diputada canaria ha afirmado que considera que este discurso podría ser “asumido por fuerzas políticas de centro o de derecha de este país”, en referencia al PP y Ciudadanos.

Aún así, ha apuntado que espera escuchar esta tarde al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para conocer sus reacciones porque, según ha indicado, los diputados de la formación 'morada' han salido “indignados” del hemiciclo tras la intervención de Sánchez.

Etiquetas
stats