Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canciller encabezará la delegación colombiana en los actos fúnebres por Fidel Castro

Canciller encabezará la delegación colombiana en los actos fúnebres por Fidel Castro

EFE

Bogotá —

0

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, encabezará la delegación de su país en los actos fúnebres para despedir al expresidente cubano Fidel Castro, informaron hoy fuentes oficiales.

Hasta el momento no se ha detallado la agenda de Holguín en los actos fúnebres por Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre, según anunció su hermano y presidente de Cuba, Raúl Castro, que comenzaron hoy en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Castro murió a los 90 años alejado del poder desde 2006 por problemas de salud.

Sus cenizas han sido instaladas en la Plaza de la Revolución, donde permanecerán dos días.

Este acto marca el inicio de una semana de honras fúnebres que culminará el próximo domingo con el entierro de los restos mortales de Castro en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, junto a la tumba del héroe nacional y prócer independentista José Martí.

Etiquetas
stats