Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado presenta este domingo a Josep Bou como candidato del PP en Barcelona

Casado presenta este domingo a Josep Bou como candidato del PP en Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo hará arropado por el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, que anunció el jueves que el acto de presentación de Bou tendrá lugar a las 11.30 horas en el World Trade Center de Barcelona.

Fue el mismo Fernández quien reveló el miércoles que Bou encabezará la lista del PP al Ayuntamiento de Barcelona en sustitución del todavía líder municipal, Alberto Fernández, que anunció el lunes que no repetiría como edil.

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, explicó ese mismo día que Casado estará en Galicia este viernes para presentar a sus candidatos a las municipales de mayo de 2019 y el sábado hará lo mismo en Extremadura.

El líder popular inició la pasada semana su 'tour' por España para presentar los cabezas de cartel a los comicios de 2019 --el pasado viernes en Aragón y el sábado en Murcia-- y este domingo hará lo propio en Barcelona, que el PP considera un feudo clave.

Tanto Alejandro Fernández como Casado llevaban tiempo ultimando una candidatura “potente” contra el independentismo en la ciudad que intente desmarcarse de la plataforma del exprimer ministro francés Manuel Valls, que concurre con el apoyo de Cs.

Lo harán finalmente con Bou, un independiente activo contra el soberanismo y la alcaldesa Ada Colau que aseguró que fue el propio Casado quien le propuso ser el cabeza de lista y que accedió a sus condiciones: “Todo lo que pedí, se me dio”.

Etiquetas
stats