Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá anuncia una reunión del PP y Ciudadanos para el 7 de marzo

Rajoy acusa a Sánchez de simulacro de investidura en una "comedia de enredo"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha avanzado hoy que el PP se reunirá con Ciudadanos el próximo 7 de marzo y ha asegurado que también se ofrecerá un encuentro al PSOE “una vez que fracase la investidura” de Pedro Sánchez.

“Nosotros vamos a estar abiertos al diálogo como hemos estado desde el primer día. Tenemos una cita para el 7 de marzo con Ciudadanos y también la ofreceremos al PSOE”, ha dicho el ministro en la rueda de prensa posterior a la conferencia sectorial de Justicia.

Catalá ha criticado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se haya negado “hasta diecisiete veces” a dialogar con el PP para intentar llegar a un acuerdo, cuando, a su juicio, ambos partidos comparten elementos básicos.

Por este motivo, el titular de Justicia se ha preguntado por qué Sánchez se extraña de que el PP no apoye el acuerdo del PSOE y Ciudadanos.

Asimismo, ha señalado que el secretario general del PSOE tiene que contar con el apoyo suficiente para su investidura como presidente y, como no la tiene, “parece que esta abocado al fracaso”.

El ministro espera que “una vez que fracase la investidura del señor Sánchez”, el PSOE esté dispuesto a sentarse a dialogar “de lo que España necesita verdaderamente”.

Etiquetas
stats