Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos comparte con Felipe VI la necesidad de consenso entre partidos y aboga por llegar a acuerdos de Estado

Ciudadanos comparte con el Rey la necesidad de diálogo y el consenso entre los partidos

EFE

Barcelona —

El vicesecretario general de Ciudadanos (C's), José Manuel Villegas, ha asegurado que su partido “comparte con el rey Felipe VI la necesidad de diálogo y de consenso entre los partidos y coincide en lo esencial de su discurso de Navidad”.

En una rueda de prensa celebrada este viernes en Barcelona, Villegas ha comentado el mensaje de Navidad de Felipe VI y ha reclamado a las principales formaciones políticas “llegar a acuerdos de Estado que primen los intereses de los ciudadanos por encima de las siglas”.

Villegas ha reiterado también “la necesidad de entendimiento para afrontar los desafíos fundamentales de la sociedad española”, que para Ciudadanos son tres: “La situación de crisis económica, el reto separatista en Cataluña y la regeneración democrática”.

Sobre este último punto, el vicesecretario general de Ciudadanos ha lamentado que “el Rey no hiciera referencia a la lucha contra la corrupción y a la regeneración de las instituciones”.

Etiquetas
stats