Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ve vencedor a Rivera, que pide un “cara a cara” con Rajoy

Ciudadanos ve vencedor a Rivera, que pide un "cara a cara" con Rajoy

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos ha considerado que el vencedor del debate a cuatro en Atresmedia ha sido su líder, Albert Rivera, que ha pedido mantener un “cara a cara” con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la última semana de campaña.

Fuentes de esta formación han destacado que, en el debate que ha mantenido con Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y en el que, afirman, “la vieja política ha perdido”, Rivera se ha dedicado “a proponer, proponer y proponer”, y que lo ha hecho “de forma sensata con documentación” y “sabiendo lo que cuestan” las medidas que ha propuesto.

Nada más concluir el debate y en declaraciones a Atresmedia, Rivera ha reclamado un “cara a cara” con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en la última semana de la campaña electoral.

Ha asegurado que se ha sentido “comodísimo” en el debate cuyo formato, ha dicho, les beneficiaba porque “la vieja política se resiente ante debates tan abiertos donde las reglas no las ponen los viejos políticos” mientras que en su partido están “acostumbrados a debatir sin tapujos”.

“Espero que Rajoy se atreva a hacer un cara a cara con Ciudadanos, porque es alternativa al PP según las encuestas”, ha declarado el líder de Ciudadanos al que le “encantaría” debatir con el jefe del Ejecutivo.

Las fuentes de Ciudadanos han concluido que, tal y como han defendido a lo largo de los últimos meses, no van a entrar “en los juegos de la vieja política, en el y tú más y la guerra sucia”, porque los ciudadanos “están cansados de eso y lo que quieren son soluciones, no discusiones”. “Eso es lo que hemos hecho y haremos”. han señalado.

Etiquetas
stats