Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “El PP va a defender siempre que hay víctimas y verdugos. No se va a cambiar nunca ese relato”

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

BILBAO —

Así se ha producido en una comida-mitin el Palacio Euskalduna de Bilbao en un mensaje que ha traído a la memoria la polémica que se vivió en el seno del partido a primeros de octubre cuando la anterior presidenta del PP vasco, Aratza Quiroga, planteó una ponencia de convivencia que fue vista con buenos ojos por EH-Bildu y que acabó una semana después con su dimisión.

Ante unos 400 militantes y simpatizantes del PP vasco que han asistido a este acto, --en el que también ha participado el ministro y presidente del partido en Euskadi, Alfonso Alonso, y los candidatos al Congreso Leopoldo Barreda y Borja Sémper--, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular “no va a permitir” que “algunos” vengan a “contar una historia diferente” sobre ETA ante los que hablan “ahora” de un “nuevo relato”.

“No existen nuevos relatos, este partido va a defender siempre la memoria, la dignidad y la justicia para las víctimas y va a defender siempre que aquí hubo y hay víctimas y verdugos, asesinados y asesinos, extorsionados y extorsionadores, etarras y demócratas que luchan por la libertad. Y no se va a cambiar nunca ese relato”, ha subrayado, para añadir que el PP va a seguir defendiendo la “dignidad” de las víctimas del terrorismo.

Etiquetas
stats